El telar sin lanzaderas de SPR700 de Surprise está amplio ,usado ,variable

Adapta al hilado de alta densidad
El trípode fijado es como la instalación normal , que aumenta el carácter de acero del eje de retención .La instalación positiva y estable puede coordinar el movimiento entre enviar urdiembre y la boca para tejer el hilado de buena calidad .
La adaptación de hilado
Cuando tejen hilado de múltiples colores ,para diferentes hilados pueden disponer la alcachofa principal , la auxiliar y aguja electromagnética .Por eso es más conveniente para tejer el hilado de diferentes tipos .
Introducir tramas con alta verocidad y suficiente tiempo
Las series de estrecho anchura adoptan la estructura de cuatro brazos de la eficiencia de alta verocidad .Mientras que el ancho adopta la estructura de seis brazos de suficiente tiempo para ofrecer el telar la capacidad excelente de tejer .
El ámbito amplio de elegir
El ámbito de tejer es desde 190cm hasta 400cm con el máximo de seis colores de hilado . Tres tipos del telar son aceptables:mecanismo de hilado de activo leva,mecanismo de maquinica de ligar eléctrico o mecanismo de hilado de jacquard .No hace falta cambiar la densidad de tramas para introducir tramas eléctrico que es más conveniente cambiar productos .

WUXI SPR AIR-JET WEAVING MACHINE MANUFACTURING CO.,LTD.owned by Wuxi Jingye Science and Technology Co., Ltd.is a leading enterprise in the field of textile machinery founded in March 2004, which specializes in developing and manufacturing bran-new air-jet weaving machine.